Acerca de mi

Mi nombre es Paloma. Soy Diplomada y Graduada en Magisterio Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad La Salle, y postgraduada en Atención Temprana también por La Salle.

He realizado formación en Filosofía para Niños, Reggio Emilia, Waldorf, Montessori, Bosquescuela (educación al aire libre), Comunicación No Violenta (CNV), Educación Creadora y Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ).

A nivel laboral he trabajado en los últimos 10 años con niños, principalmente de educación infantil, en diferentes escuelas y colegios, tanto en clases extraescolares como de auxiliar de aula y de maestra. En mi último trabajo en el Centro de Educación Infantil Bosquescuela Cerceda, el primer colegio de enseñanza al aire libre homologado en España, introduje los juegos de mesa y el Aprendizaje Basado en Juegos, lo que fue un gran éxito.

Durante los dos últimos años he estado utilizando los juegos de mesa para jugar y trabajar con mi abuela, que tiene Alzheimer y cuando empecé también sufría depresión y ansiedad. Con ella los resultados han sido también muy buenos y me gustaría que más personas pudieran beneficiarse.