Actividades extraescolares con peques y adolescentes

Realizamos actividades extraescolares utilizando sólo juegos de mesa o juegos de mesa y rol desarrollando muchas competencias educativas a la vez que nos divertimos. Trabajamos con grupos de niños y niñas de edades mezcladas

Actualmente estas son las actividades que tenemos, pero queremos conocer nuevos sitios y abrir más grupos. Además, aún quedan plazas en alguno de estos grupos:

  • Tienda Portal Juegos. Juegos de mesa y rol con peques de 2 años y medio – 6 años. Lunes de 17:00 – 18:00 (parado temporalmente)
  • Tienda Portal Juegos. Juegos de mesa y rol con niños y niñas entre 8 – 11 años. Lunes de 18:00 – 19:00 (parado temporalmente)
  • Centro de Juventud de Collado Villalba. Juegos de mesa y rol para jóvenes entre 10 – 16 años. Viernes de 17:00 – 20:00 (próximamente)

Debido al Covid, cuando las clases no se puedan realizar de manera presencial se podrán hacer online. Además, los grupos son de máximo 5 personas y tomamos todas las precauciones posibles: espacio ventilado, mascarillas, gel hidroalcoholico, desinfección de juegos, uso de juegos con poco o nulo contacto.

Si lo prefieres, también ofertamos extraescolares online.

En nuestro blog ampliamos información

El poder del juego

Aprendizaje Basado en Juegos

Para más información y preguntas en la pestaña de contactos y al final de la página están todas las maneras de hablar con nosotros.