Rol con peques y adolescentes

Como todo tipo de juegos, el rol también cuenta con muchos beneficios y es una herramienta educativa estupenda y con muchas posibilidades. Desde Juegos Nómadas queremos aprovecharlo y utilizarlo en nuestras actividades y por suerte cada vez hay más libros y ambientaciones para jugar al rol desde pequeños que nos facilitan la tarea.

Realizamos actividades y talleres utilizando sólo juegos de rol o juegos de rol y de mesa con grupos de niños y niñas de edades mezcladas.

Actualmente estas son las actividades que tenemos, pero queremos conocer nuevos sitios y abrir más grupos. Además, aún quedan plazas en alguno de estos grupos:

  • Tienda Portal Juegos. Juegos de mesa y rol con peques de 2 años y medio – 6 años. Lunes de 17:00 – 18:00 (parado)
  • Tienda Portal Juegos. Juegos de mesa y rol con niños y niñas entre 8 – 11 años. Lunes de 18:00 – 19:00 (parado)
  • Centro de Juventud de Collado Villalba. Juegos de mesa y rol para jóvenes entre 10 – 16 años. Viernes de 17:00 – 20:00 (próximamente)

Debido al Covid, cuando las clases no se puedan realizar de manera presencial se podrán hacer online. Además, para el que lo prefiera ofertamos clases directamente de manera online.

En nuestro blog también hablamos de rol y te animamos a jugarlo en familia.

El poder del juego

Consejos para jugar al rol en familia

Para más información y preguntas tanto en la pestaña de contactos como al final de esta pagina encontrarán todas las maneras de hablar con nosotros.