Más que juegos y rol

Halloween sin salir de casa

Para celebrarlo y aprovechando que hoy es Halloween, queremos compartir con vosotros la recopilación de actividades que publicó ayer Ocio Frik. Creemos que no hay mejor manera de celebrar Halloween en los tiempos que vivimos que juntos en familia y sin salir de casa.

como pasarlo de miedo en halloween con la familia y sin salir de casa

Dentro de las muchas propuestas que encontramos, Vidas Pixeladas nos invita a cocinar. En ese apartado nosotros añadimos platos muy sencillos como los que os mostramos en la foto

Padres Frikis, sin embargo, nos propone libros estupendos para Halloween y para peques de diferentes edades. En este apartado nosotros queremos añadir un fantástico cuento para peques a partir de 5 años, Los miedos del capitán Cacurcias. Una historia escrita por José Carlos Andrés, ilustrado por Sonja Wimmer y editado por NubeOcho. Es un cuento que nos ayuda a trabajar los miedos con un capitán pirata que, de repente, empieza a tener miedo de todo, incluso de su propia sombra.

Para finalizar queremos aprovechar para decir que estamos muy contentos de pertenecer a la red de Ocio Frik, una red de blogs que se dedican al ocio friki y familiar.

¿Qué has planeado para el día de hoy? Te invitamos a que nos lo cuentes en los comentarios. Seguro que hay muchas más ideas divertidas para celebrar Halloween en familia y sin salir de casa.


Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuevo contenido directamente una vez al mes en tu bandeja de entrada.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

2 comentarios sobre “Halloween sin salir de casa”

Deja un comentario