Más que juegos y rol

¿Por qué tenemos anuncios y cómo funcionan?

De lo que vamos a hablar hoy es algo diferente a lo que tratamos normalmente pero queremos ser transparentes y aprovechamos que es el Black Friday para hablaros de este tema. Cómo has podido observar, todas las entradas del blog tienen uno o dos anuncios (no queremos ser invasivos). Estos anuncios no son los anuncios normales, sino que pertenecen a un tipo de marketing que se llama marketing de afiliación. Hemos buscado personalmente las empresas con las que nos gustaría colaborar y hemos creado una afiliación para recomendarlas.

Teniendo en cuenta la temática y de lo que hablamos en Juegos Nómadas hemos buscado empresas que venden juegos de mesa y que pensamos que os pueden ser útiles.

Anuncios

La Fnac es una gran superficie que se dedica al ocio. Cada vez cuentan con más juegos de mesa y es fácil que encontremos juegos que en otros sitios estén agotados.

Eurekakids es una cadena de tiendas con una filosofía que nos gusta. Venden juguetes educativos que están hechos con materiales naturales como la madera. Además tienen una selección de juegos de mesa de editoriales como Djeco, Lúdilo, Falomir y Cayro.

¿Qué recibimos nosotros a cambio? Si entrás a estas tiendas a través de uno de los anuncios de nuestra página y compras algo, nosotros recibimos una comisión. La magia es que el producto te está costando lo mismo que si entrás directamente en su pagina pero nos estás ayudando a seguir con este proyecto.

Gracias por llegar hasta el final. Como regalo os dejamos un descuento del 10% para cualquier compra superior a 50€ en Eurekakids desde el botón que os dejo y poniendo el código Regala10. El cupón dura hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además os dejamos otro botón para ahorraros el IVA en la compra de juegos de mesa en la Fnac hasta el 29 de noviembre de 2020.

Feliz Black Friday


Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

1 pensamiento sobre “¿Por qué tenemos anuncios y cómo funcionan?”

Deja un comentario