Hoy nos apetece hablaros del juego de mesa Takenoko. Es un juego que ya tiene sus años pero que Matagot, su editorial, acaba de sacar una nueva edición con un pequeño lavado de cara.

Takenoko es un divertido, sencillo y bonito juego de gestión en el que tendremos que cumplir objetivos para ganar puntos. Hay 3 tipos de objetivos: hacer crecer el jardín (colocando losetas de cierta forma y regandolas), hacer crecer bambú de los diferentes colores en diferentes patrones y dar de comer al panda el bambú de los diferentes colores según te pida. El que más puntos tenga al final de la partida gana.



Takenoko es un juego de mesa que recomiendo para jugar en familia tanto con tus peques a partir de 8 años como con abuelos y abuelas sin deterioro cognitivo.



¿Lo has jugado? ¿Cuál es tu experiencia con este juego?
Si no lo has jugado, ¿te llama la atención? ¿Con quien lo jugarías?
Os leemos en comentarios.